Bienvenidos

Bienvenidos

jueves, 12 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Queridas familias:

 

Llega la Navidad, y vamos a realizar actividades especiales en nuestro Centro:

 

A Os vamos a entregar la carta de los Reyes Magos para que este fin de semana la escriban vuestros hijos con vosotros en casa, no olvidéis traerla el lunes por la mañana.

 

 

A Lunes 16 de diciembre, recibiremos en el Salón de actos de nuestro Colegio al Paje Real del Rey Melchor para entregarle la carta para sus Majestades.

 

A Martes 17 y miércoles 18 de diciembre a las 15.00 h., necesitamos vuestra ayuda para decorar el salón de actos y el patio.

 

A Nos vamos de excursión, el miércoles 18 de diciembre por la mañana, vamos a tirar felicitaciones al buzón de correos.

 

A El jueves 19 de diciembre celebraremos nuestro tradicional Festival de Villancicos, por la mañana para alumnos y por la tarde para las familias. El festival comienza a las 15.15 h.

 

A El viernes 20 de diciembre lo repetiremos para las Escuela Infantiles de Alcañiz. Este día, los alumnos deberán venir al cole a las 9.00 h. hasta la 13.00 h., ya que la representación para las guarderías será a las 9.30 h.

 

Los días del Festival, los niños tienen que venir disfrazados de casa. Los alumnos del comedor traerán en una bolsa con su nombre escrito, la ropa para cambiarlos.

 

Os recordamos que el viernes 20 de diciembre sólo hay clase por la mañana y sí que hay servicio de comedor.

                                                       Un saludo y Feliz Navidad

MAESTRAS DE INFANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario