Bienvenidos

Bienvenidos

sábado, 26 de abril de 2014

JORNADA CULTURAL

Después del día intenso que hemos llevado, aquí os dejo un vídeo de las actividades que hemos realizado durante la jornada.
Por la mañana, hemos asistido a una representación teatral de los alumnos de Secundaria, donde han interpretado a Cervantes y Shakespeare. También han representado varios fragmentos de Don Quijote, Romeo y Julieta y Hamlet. Hemos estado muy atentos.

Para completar la jornada matinal, hemos ido recorriendo el colegio para ver los dibujos del concurso y la decoración de nuestros compañeros de Primaria y Secundaria. ¡Ah! Se nos olvidaba también hemos ido a una exposición de libros muy bonitos.

Por la tarde, hemos jugado en los diferentes talleres, fabricando un bálsamo "Curalotodo",  cosiendo cuellos cervantinos, con pluma y tinta hemos escrito manuscritos, y también hemos aprendido a hacer molinillos de papel y cabalgando con caballos hemos surcado montañas  y llanuras de las tierras de la Mancha y muchas cosas más. Se han hecho equipos donde los chicos de 6º de primaria han ayudado y acompañado a los más pequeños en todo momento.

Para rematar la tarde, una danza y una buena merienda de la época: pan tostado con aceite y azúcar.


2 comentarios:

  1. Fue muy divertido!
    Gran trabajo del cole y de las maestras

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito.enhorabuena a tos@s,en especial a los/as profes y responsables.abuelos de Paula Rodil Mulet.

    ResponderEliminar