Bienvenidos

Bienvenidos

lunes, 28 de abril de 2014

VISITA DE OSCAR ESPALLARGAS

Hoy por la mañana, hemos recibido una visita muy especial en nuestro Colegio, ha venido Oscar Espallargas, uno de los participantes en los Juegos ParaOlimpicos de Invierno.


Oscar, nos ha contado que probó hace nueve años el esquí en Cerler y le gustó tanto que a la semana siguiente ya se estaba comprando la silla para poder esquiar (sit-ski). Antes del accidente de moto que sufrió hace doce años, jugaba al fútbol de portero pero tras él, empezó a practicar el tenis. Durante cuatro años participó en varias competiciones pero lo dejó para centrarse en el esquí y poder conseguir el sueño de estar en unos Juegos. En Sochi ese sueño se ha hecho realidad.
Un sueño por el que lleva luchando cuatro años. Durante este tiempo se ha entrenado en el Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno del Valle de Arán. Por la mañana dedicaba unas cuatro horas a la parte técnica en pista y por las tardes, hora y media a la parte física en el gimnasio. Además, ha viajado muchísimo buscando nieve para seguir entrenándose.

Óscar con la mascota de las Olimpiadas.


Óscar y sus compañeros de equipo.


En Sochi, con la Antorcha Olímpica.


Esperando la visita de Óscar.


Óscar nos ha enseñado muchas fotos de su experiencia en las Olimpiadas.


Óscar, alumnos y maestras de Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario